COACHING PARA EMPRENDEDORAS DIGITALES

* ¿Quieres emprender online pero no tienes ni idea de cómo dar forma a tu idea, ni por dónde comenzar a crear tu negocio digital?

* ¿Estás en plena creación de tu negocio digital y/o ya lo has lanzado pero no consigues ver los resultados que buscas o eres incapaz de cumplir con las metas que te marcas?

* ¿Sientes que los miedos y las limitaciones te frenan en tu camino y no consigues avanzar?

SESIONES INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS a tí y tus necesidades,

para que obtengas los resultados que buscas cuanto antes.

 

Todos somos diferentes y nos encontramos en momentos distintos en la creación de nuestro nuevo rumbo como nómadas digitales.

Por eso adaptaremos las sesiones a tu situación y conveniencia.

Sé por experiencia que crear un negocio digital por tu cuenta es complicado.

Suele pasar que no sabemos que pasos seguir, que te surjan miedos e inseguridades, tengas dudas e indecisión, e incluso que no lleves a cabo los objetivos que te marcas.

Cuando no tienes a alguien que te guíe y te acompañe en tu camino en el cumplimiento de tus metas puede que acabes frustrándote y queriendo abandonar a mitad de camino, resignándote a seguir en un empleo u profesión que odias o no te motiva.

Yo misma he querido dejarlo todo hasta que decidí estudiar Coaching e ir acompañada en mi aventura profesional en el cumplimiento de todos mis objetivos. 

Por eso he creado este servicio, para que tu también tengas alguien que te ayude y te guíe en el cumplimiento de todas tus metas y en tu nueva aventura de vida.

Para que así empieces a vivir libre existencial, profesional y geográficamente cuanto antes por tu cuenta.

E incluso que incrementes tus objetivos y pases al siguiente nivel al que quieres llegar con el negocio digital que ya tienes.

 

SI…Has hecho algún curso de emprendimiento digital, pero TÚ necesitas un servicio personalizado a tus circunstancias, y/o a alguien que te ayude personalmente a resorver tus dudas y bloqueos en tu emprendimiento. Alguien que ya haya pasado por tu situación y te guíe en tu camino.

ESTE SERVICIO ES PARA TI.

¿En Qué Me Pueden Ayudar Las Sesiones?

Cada persona somos un mundo completamente diferente y como tal, nos enconramos en situaciones y puntos diferentes en nuestro proceso. Pero entre otras cosas, las sesiones pueden ayudarte a:

COGER LAS RIENDAS DE TU VIDA, salir de una vez por todas de la sensación de insatisfacción y bloqueo.

* Aprender a GESTIONAR LOS MIEDOS, CREENCIAS, EMOCIONES Y HÁBITOS que te ralentizan en la creación de tu negocio y crear la mejor versión de ti.

*TOMAR DECISIONES sobre cuál de todas tus ideas emprender y no perder más tiempo.

A darle forma a tu idea y crear un PLAN DE NEGOCIO.

* A diseñar un PLAN DE ACCIÓN Y UN CALENDARIO ESTRATÉGICO DE TU NEGOCIO DIGITAL. El cuál será TU MAPA DE RUTA para construir y lanzar tu negocio por tu cuenta.

* Para aprender a ORGANIZARTE MEJOR Y GESTIONAR TU TIEMPO DE TRABAJO en condiciones.

*DEJAR LAS ESCUSAS Y LA PROCASTINACIÓN de una vez por todas, y empezar a llevar a cabo todas las tareas que aplazas y al final no llevas a cabo, PONERTE EN ACCIÓN.

* Aprender a MARCARTE METAS REALISTAS y alcanzables para tí.

* CUMPLIR CON TODAS LAS PEQUEÑAS Y GRANDES METAS Y OBJETIVOS QUE TE MARQUES CON RESPECTO A TU NEGOCIO DIGITAL. Tanto en la creación y el lanzamiento de este, como cuando ya lo hayas lanzado y te propongas objetivos nuevos.

MANTENER TU MOTIVACIÓN A TOPE e impulsarte a trabajar a diario en tus tareas y tu negocio digital.

* Aprender a CREAR TU BRANDING Y MARCA PERSONAL.

Y MUCHAS MÁS …  entre ellas, TENER A UNA PERSONA DISPONIBLE PARA TI, PARA AYUDARTE A CLARIFICAR TUS DUDAS CUANDO LO NECESITES.

PREGÚNTAME SIN COMPROMISO, y te diré si puedo ayudarte.

Empieza a VIVIR LIBRE EXISTENCIAL, PROFESIONAL Y GEOGRÁFICAMENTE cuanto antes por tu cuenta.

¿QUÉ DICEN MIS CLIENTAS DE MI?

Tamara fué y es un rayo de luz en la oscuridad que vivía. Antes de conocerla me encontraba desorientada, en un proceso de no saber qué hacer con mi vida, perdiendo todo, sin casa, sin dinero, sin trabajo, sin saber el rumbo que tomar. Cuando la conocí, me hizo sentir mucha confianza, es divina! Siempre recordaba todo, y sabia las palabras precisas que decirme y como decirlas. Es una persona entregada y apasionada, con una mente ágil y vivaz, pendiente de todo. Me ha aportado cambios en todos los aspectos, ya soy diferente, hasta físicamente diferente. Busqué alternativas de ingresos a mi trabajo en tiempos complicados, terminé una relación tóxica, me mudé de casa, me ayudó a abrirme a mis sentimientos y a negociar entre mis partes. Ya no me siento víctima. Me siento con poder en mi vida y sin miedo a los cambios. ¡Gracias por cruzarte en mi camino! No tengo palabras de agradecer el tiempo y lo disciplinada que es Tamara. ¡Si trabajan con ella les va a cambiar la vida!.

Marcela Ramirez

Director general en CEFIM Consultores

El trabajo con Tamara me ha ayudado a la definición y consecución de mis objetivos y a materializar mis ideas profesionales. He conseguido la seguridad y el impulso que me hacía falta para llevar mi proyecto a cabo. Las sesiones han sido muy efectivas, sobretodo a la hora de trabajar los bloqueos mentales. Cuando se trabaja en uno mismo es la parte más difícil, se experimentan muchos cambios, dudas, miedos… Ella me ha asesorado genial en las partes difíciles del proceso, te hace ver distintos puntos de vista que normalmente no vemos y al terminar tienes otra visión de las cosas. Me ha aportado mucho, consiguiendo cosas más allá de las que imaginaba. Y lo mejor, es que puedo aplicar lo que he aprendido a cualquier ámbito de mi vida, por eso aconsejo éste proceso a toda persona que desea mejorar profesional, personal y emocionalmente.

Jessica Etxevarria

Escritora de Cuentos Infantiles

 No solo pude organizarme con mi pequeño emprendimiento, sino que también me ha hecho reflexionar y organizar otros aspectos de mi vida. ¡Estoy orgullosa de mí misma! Cada sesión cumplió cada vez más mis expectativas, estoy muy satisfecha con el trabajo con Tamara. Me guió muy bien. Logrando que me plantee cosas que no había pensado siquiera antes. Ahora siento que puedo lograr lo que me proponga, las herramientas que obtuve durante el proceso, me han dado confianza en mí misma para hacer lo que sea necesario para seguir adelante y lograr todas mis metas. Ha sido de mucha ayuda, ya que puedo aplicarlas en todos los aspectos de mi vida y me dan resultado.

Laura Pía

Profesora y Creadora de Artesanías

He conseguido objetivos profesionales que pensé que no se darían, y con gran esfuerzo he conseguido otros objetivos que pensé no cumpliría gracias a las herramientas que me proporcionado Tamara. Los cambios han sido muy importantes. Ahora en mi vida todo va de perlas. Me ha enseñado aspectos de mí que desconocía y me ha hecho profundizar en aspectos un poco dolorosos, pero a la vez positivos, ya que de eso he sacado todo lo bueno. Me ha encantado, me he sentido muy a gusto y siempre que he necesitado de Tamara ha estado dispuesta. Ha sido excelente porque te anima a conseguir tus objetivos por muy difícil que se ponga la situación. 

Elisabeth Guerra

¿CUÁNTO CUESTAN LAS SESIONES?

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

* SESIONES de 90 min aproximadamente. Vía online a través de video llamada o telefónicas (Como tu te sientas más cómoda).

* Personalizadas y relajadas. Fuera de juicios, sin presión y con TOTAL CONFIDENCIALIDAD. 

* Contarás con mi apoyo constante tanto dentro como entre sesión y sesión. Estaré ahí para echarte un cable si lo necesitas en el momento que lo necesites y ayudarte a resorver tus dudas.

Requisitos PARA TRABAJAR CONMIGO

Mucha gente quiere cambiar, pero el cambio requiere de esfuerzo y en muchas ocasiones pasar por momentos duros. Lo cual hace a la mayorí­a de personas abandonar sus sueños y metas por el camino.

Se necesita valentí­a, constancia, implicación y acción. Entre otras cosas.

Así que resumiendo, este programa es para TI si…

* Amas la libertad y necesitas empezar a vivir tu vida, con tus horarios y reglas.

* Estás abierta a explorarte a ti misma, adentrarte en tus profundidades.

* Vas a implicarte y enfocarte a diario en la creación de tu nuevo rumbo profesional.

* Sientes que necesitas de alguien que personalmente te ayude en tu descubrimiento y la creacion de tu idea de negocio.