ALBARARI

UN GLAMPING CON ENCANTO EN GALICIA

Hace unos días tuve la oportunidad de vivir esta experiencia Glamping con ALBARARI en una de sus burbujas. Concretamente en las burbujas de Sanxenxo. Un camping súper glamuroso y mucho encanto en Galicia.

El GLAMPING es un concepto muy interesante para las amantes de las acampadas, que incluye todas las comodidades de un hotel.

Su lema me encanta, ya que como ellos dicen… NO TE PROMETEN LA LUNA, PERO TE ACERCAN A LAS ESTRELLAS.

ALBARARI GLAMPING GALICIA

Ya que su concepto de escapada astronómica, sus instalaciones y su entorno, te hacen desconectar del mundo cotidiano, para adentrarte en un mundo mágico, en busca de los increíbles fenómenos que ocurren en nuestro firmamento, gracias al telescopio que hay disponible en cada una de las burbujas y a su cubierta transparente.

Fenómenos tan interesantes como la LUNA AZUL de mañana día 31 de Noviembre, que coincide con el día de Halloween o como realmente se llama, SAMHAIN. 

ALBARARI GLAMPING GALICIA
ALBARARI GLAMPING GALICIA

Un momento que ocurre cada dos años y medio y que en esta ocasión, se une con el comienzo del año nuevo celta. Sin duda un momento especial para honrar a los seres queridos que ya partieron y disfrutar del firmamento en un lugar idílico. 

El mismo firmamento que ellos observaban. El cielo, la luna y las estrellas, los cuales ayudaban a nuestros antepasados a predecir los cambios de tiempo y de estación, entre otras cosas.

ALBARARI GLAMPING GALICIA

Su sabiduría es parte de nuestro legado, y aquí en las Rías Baixas, dejaron otro de los legados más famosos de la tierra. El vino Albariño. 

Este hotel con encanto en Galicia, se encuentran entre viñedos, donde se cultiva la uva que nos da este exquisito vino de Adega Buezas.

ALBARARI GLAMPING GALICIA

Actualmente, acaban de lanzar un proyecto de la mano de la actriz Maria Castro para tod@s los amantes del vino. El proyecto se llama «Apadrina una cepa»

¡SÍ! Ya puedes tener tu propia cosecha de vino durante un año.

ALBARARI GLAMPING GALICIA Y ADEGAS BUEZAS
ADEGAS BUEZAS
ALBARARI GLAMPING GALICIA Y ADEGAS BUEZAS

Entre otras cosas podrás:

  • Darle el nombre de una estrella o constelación a tu cepa, o tus propios apellidos.
  • Recibirás 12 botellas de Alvariño, con tu propia etiqueta.
  • Tendrás la oportunidad de participar en la famosa fiesta de la vendimia, la cual ha sido mencionada en la revista Hola. Y podrás pisar las uvas a lo vintage, es decir, como se hacía antíguame.
  • Disfrutar de actividades astronómicas increíbles

Además del Albariño que encontrarás en tu burbuja, tienes a tu disposición la oportunidad de reservar tu cena allí para no tener que salir de tu rinconcito idílico. 

Por la mañana, encontrarás un desayuno variado en la puerta de tu burbuja, el cual incluye zumo de naranja recién exprimido. Otro punto más a su favor.

ALBARARI GLAMPING GALICIA
ALBARARI GLAMPING GALICIA
ALBARARI GLAMPING GALICIA

Una cosa que me pareció curiosa en mi estancia, fue que no había recepción. Antes de tu hora de llegada, te mandan unos códigos de entrada, junto con las pautas a llevar a cabo en las instalaciones. No verás prácticamente a nadie por allí.

Eso sí, disponen de un conserje las 24h para cualquier cosa que puedas necesitar.

Algo muy interesante, y más con como están las cosas con respecto al COVID, ya que allí estarás completamente aislada del mundo

ALBARARI GLAMPING GALICIA
ALBARARI GLAMPING GALICIA

Uno de los alojamientos más chulos y diferentes en tierras gallegas, en los que vivir una acampada glamurosa y disfrutar de las estrellas. 

Una experiencia totalmente recomendable. Y el detalle perfecto si tienes que hacer un regalo a alguien y quieres sorprenderle con una experiencia astronómica. 

 

 

Mi momento GLAMPING en Galicia con Albarari ha sido mágico, me quedo con muy buen sabor de boca y con ganas de más. Una pena no estar allí mañana por la noche para celebrar Samhain bajo la luna azul en este hotel con encanto de Galicia.

Pero para toda la que pueda, realmente se lo recomiendo, aún estas a tiempo. Echa un ojo a sus precios aquí.

¿Te gustaría descubrir más rincones como este?

Deja tu comentario, así podré compartir contigo sitios y cositas que realmente te interesen. 

Hasta la próxima. Nos vemos en mi cuenta de Instagram.