SOBRE MÍ

HOLA,

¿Qué tal?

Me llamo Tamara, una Bilbaína aventurera y exploradora, de alma libre, creativa y curiosa, que decidió dejar atrás la vida que tenía, para VIVIR LA VIDA QUE DESEABA.

Como muchas de vosotras, crecí en una familia y barrio humildes. 

Por circunstancias de la vida y decisión propia, empecé a trabajar a los 17 años, un poco aquí y otro allá…

Aprendí a pensar que sin estudios, eso era lo que me tocaba vivir. Así que durante muchos años, me resigné a vivir mis sueños. Como la gran mayoría de la humanidad. 

Hasta que un día me cansé.

No soportaba la idea de tener que dedicar un montón de horas a trabajar, haciendo algo que no me motivaba, para disfrutar de unos míseros días de vacaciones al año.

Necesitaba un cambio urgente, más satisfacción laboral y libertad para VIAJAR.

 

 

TOMANDO DECISIONES

Todo lo anterior, unido a que acababa de pasar por momentos realmente duros en los que te planteas la vida de otra manera, acabé por tomar una decisión que me cambió la vida.

DEJAR DE VIVIR PARA TRABAJAR y EMPEZAR A TRABAJAR PARA VIVIR MI VIDA y VIAJAR.

Nadie es más que yo, ni yo soy mas que nadie. Si otros podían, yo no iba a ser menos. Tenía que intentarlo.

El viaje de la mariposa

MI NUEVA VIDA

En 2014, hize las maletas y me marché del País Vasco. Y aunque ya había estado viviendo en Santander y en Barcelona, ésta vez era diferente. Mi experiencia viviendo fuera de España, empezaba ahora. 

Sin idea de inglés y con muy pocos ahorros, me mudé a una ciudad de la que me enamoré y que hoy es parte de la historia de mi vida y de mi LIBERTAD. Londres. 

Durante éste tiempo, además de formárme en mis pasiones, como son la moda y el crecimiento personal, he vivido y viajado a distintas ciudades y países. Trabajando en cosas que realmente me gustaban y/o me daban la libertad que quería para explorar cada rincón del nuevo lugar donde me encontraba.

Pasé de ser una camarera saturada, a sentir que VIVÍA DE VACACIONES, CRECIENDO en todos los aspectos y mejor aún, CUMPLIENDO MIS SUEÑOS VIAJEROS.

Desde 2017 trabajo desde mi portátil creando contenido de viajes para una empresa de Londres, lo que me permite estar donde quiera cuando quiera.  Además me formé como Life Coach y estoy certificada con ICF Y ASESCO. Lo que me ayudó a conocerme mejor y crear mi propio negocio digital y me encantaría poder ayudarte a diseñar el tuyo.

¿CUÁL ES MI PROPÓSITO?

Mi propósito desde «El Viaje De La Mariposa»…

Es inspirarte y ayudarte a viajar más, por más tiempo e incluso indefinidamente. 

A descubrir sitios increíbles, rincones secretos y lugares mágicos que normalmente no están en las guías, y a que transformes tu vida y vivas profesional y geográficamente libre.